Av. de Andalucía 1, 1A 23005 Jaén

953 960 686 - 677 032 602

Fisioterapia Clásica y Avanzada

Fisioterapia Clásica y Avanzada

En nuestra clínica utilizamos todas y sin despreciar ninguna de las técnicas y aparatología tradicionales de la fisioterapia, como cinesiterapia, electroterapia, masoterapia, estiramientos, magnetoterapia, termoterapia, drenaje, propiocepción, banco de cuádriceps, mesa de manos, etc., combinadas además con las nuevas tendencias fisioterapia invasiva, punción seca, ecografía, EPI ecoguiada, neuromodulación, neurodinámica, entrenamiento excéntrico, polea cónica, ‘reformer y silla pilates”, etc, Y en constante conocimiento y renovación de los últimos estudios, avances y terapias.

Nos gusta la transparencia y en los campos que no somos especialistas como por ejemplo algunas lesiones neurológicas, ayudamos a esos casos derivándolos a otros centros más especializados en este tipo de patologías. Por ello colaboramos con varios centros de todas las especialidades tanto médicas como de fisioterapia y de otras ramas sanitarias.

Solicita cita en nuestra Clínica!

Contacta con nosotros a través de nuestra página de contacto, si lo prefieres puedes llamarnos por teléfono o incluso venir a visitarnos.