By Daniel Reig
15/03/2019

Curso de Medical Flossing en Jaén

¿Te gustaría formarte en Medical Flossing? ¡Pues estás de suerte! Nuestra clínica de fisioterapia en Jaén, Clínica Dani Reig ha cerrado un acuerdo de colaboración con Whymotion Academy de Oporto en Portugal para celebrar varios eventos en España y para comenzar con esta colaboración se va a realizar en Jaén la 1ª edición de Medical Flossing siendo el primer lugar y casi con seguridad el único donde se realizará un curso de Medical Flossing en 2019. Será el 13 de julio en las instalaciones de M clínica Salud y bienestar, a quien queremos agradecer que nos ceda sus instalaciones para desarrollar el curso.

Como ya os hemos venido contando, Dani Reig ha sido el primer español en obtener el certificado oficial de los 2 niveles de Medical Flossing, una técnica muy interesante y de reciente descubrimiento que se basa en aplicar con una banda elástica de látex una adhesión sobre la piel y articulaciones y realizar una especie de vendaje con unas características especiales a la hora de colocarla, como puede ser compresión, deslizamiento y otros aspectos.

Sus principales beneficios son disminución del dolor y ganancia de movilidad, siendo de especial ayuda puesto que nos permite realizar a la vez tratamientos con terapia manual, ejercicios de activación, movilizaciones pasivas o activas e incluso trabajo de fortalecimiento.

¿Quieres saber más? ¡Aquí tienes toda la info!

#ClínicaDaniReig

Si te ha gustado el artículo, compártelo:
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp

Mas artículos interesantes:

19/04/2022