Av. de Andalucía 1, 1A 23005 Jaén

953 960 686 - 677 032 602

Daniel Reig

Daniel Reig
Director Clínica Dani Reig
  • Formación:

    Dani Reig es fisioterapeuta y osteópata con una amplia trayectoria profesional y formativa. Se encuentra capacitado a través de diferentes titulaciones como operador bajo supervisión de equipos de los Rayos X con fines diagnósticos, vendaje neuromuscular, acupuntura, así como tratamiento y diagnóstico de migrañas y cefaleas cervicogénicas. Posee también formación en percutor estructural, así como en el manejo de última generación de láser de alta potencia,  ondas de choque extracorpóreas. A ello se une la movilización del sistema nervioso o neurodinámica, además de la técnica EPI (electrolisis percutánea intratisular) ecoguiada, y ecografía musculoesquelética nivel avanzado para fisioterapeutas y terapia manual en lesiones deportivas.

    Su formación está acreditada con los grandes referentes de su campo como son Luis Baños en el campo de las patologías de columna como hernias y protusiones, Michael Shacklock en neurodinámica, Jose Manuel Sánchez en EPI, Jacinto Mrtnez, Ana de Groot, Ramon Balius, Guillermo Alvarez en ecografía, y tantos otros de similar referentes como Dean Watson, Deborah Falla, Julio Tous, Juan Muro, Pedro Belón,…

  • Experiencia:

    Dani Reig cuenta con una amplia experiencia profesional, avalada por casi 20 años el ejercicio en el campo de la fisioterapia y osteopatía. Durante gran parte de su trayectoria, ha trabajado en la Clínica Luis Baños, pero también ha colaborado en entidades relacionadas con el deporte, como la Rugby Jaén, Clínica del Deporte, Real Jaén C.F, Club Oscar Doyang Taekwondo, Rockgym Sport Center, C.B Jaén, Clinica M Salud y Bienestar con la que además se encuentra actualmente realizando un proyecto de investigación con el prestigioso neurofisiólogo Manuel Jimenez desarrollando estudios pioneros en EMG (electromiografía) ecoguiados aplicados a la fisioterapia.

    Es profesor del Máster de Fisioterapia Neuromusculoesquelética en la Universidad de Jaén.

    Por sus manos han pasado y continúan pasando todo tipo de personas y deportistas de toda índole y de élite nacional e internacional.

Solicita cita en nuestra Clínica!

Contacta con nosotros a través de nuestra página de contacto, si lo prefieres puedes llamarnos por teléfono o incluso venir a visitarnos.