Av. de Andalucía 1, 1A 23005 Jaén

953 960 686 - 677 032 602

¡Nuestra clínica ya tiene su web para atenderos siempre que lo necesitéis!

¡Nuestra clínica tiene ya su web activa! Desde aquí os iremos contando todas las novedades en fisioterapia, osteopatía y haloterapia y podréis hacernos todas las consultas que estiméis oportunas!

La clínica Dani Reig está ya activa en internet, además de en las redes sociales, para que podáis estar en contacto permanente con nosotros. Dani Reig Clínica Fisioterapia, Osteopatía y Haloterapia, está compuesto por un equipo multidisciplinar de fisioterapeutas y auxiliares de clínica al frente de la que se encuentra un profesional especialista en patologías de columna y del deporte.

Con la formación y experiencia atesorada durante años por Dani Reig, pretende acercar la osteopatía y la haloterapia a los ciudadanos. Nuestro principal objetivo es el de mejorar la calidad de vida de las personas que acuden a nuestra clínica, siempre con un tratamiento totalmente personalizado.

Entre nuestros valores se encuentran la atención humana y la cercanía, un trato hacia nuestros pacientes que hagan posible que confíen plenamente en nosotros y en nuestros tratamientos para mejorar su salud, pero también para hacer posible un cambio de actitud y una mejor e la autoestima

En nuestra clínica trabajamos en la escucha, responsabilidad, la humanidad y confianza. Son los principales pilares en los que basamos nuestra profesionalidad. A ello se unen las técnicas más innovadoras y la aparatología necesaria para solucionar los problemas de nuestros pacientes de cualquier edad, desde bebés a ancianos.

Además de nuestros servicios de fisioterapia, osteopatía y haloterapia, también os podéis beneficiar del tratamiento en patologías de columna y extremidades, el tratamiento de hernias, protusiones, esguinces y latigazos cervicales, dorsalgias, lumbalgias, codo tenista (epicondilitis) codo del golfista (epitrocleitis), bursitis, trocanteritis, gonalgia, etc.

También lesiones musculares, tendinosas y ligamento, así como esguinces, roturas, tendinopatías. Además, os facilitaremos consejos nutricionales, hábitos saludables y ergonomía, patologías degenerativa, artrosis, artritis, síndromes miofasciales y  fibromialgia.

Estaremos encantados de atenderte en todo lo que necesites. ¡Te esperamos!

#DaniReig

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *